viernes, 2 de junio de 2017

MADRID - 23ª SAN ISIDRO

¡Brrrrrr....!
(Siguiendo a Barquerito)

Viernes 2 de junio. Mucho frío en la sala de prensa. El mal uso de la electricidad perjudica. Dos faenas de valor, forma, fondo y aire categóricos, de dominio por todo singular, pero no rematadas. Público a favor de puerta grande.

Enviado por Ignacio Álvarez Vara: “Sala de prensa de las Ventas: cinco grados de temperatura. "¡Brrrrrr....!", era la onomatopeya de las viejas viñetas de los tebeos anteriores a la invención de máquinas que podían generar aire frío. El aire acondicionado es de las cosas menos taurinas conocidas.

No digo sol y moscas, porque las moscas, como las abejas y otros insectos, han sido en las grandes ciudades acondicionadas víctimas del aire frío. Cada vez que oigo a los apicultores del mundo clamar contra las plagas,me vienen a la memorias lecturas de prensa cientifica de divulgación que sostiene los perjuicios que origina el mal uso de la electricidad. Y otras enfermedades. Brrrrr...! .”
  
Reseña: Viernes 2 de junio. 23ª de feria. Lleno total. Cinco toros de Domingo Hernández, 614 kilos promedio, muy bien presentados y enrazados.   
Enrique Ponce, oreja protestada y oreja protestada tras aviso.
David Mora, saludo tras aviso y saludo tras aviso.
Varea, confirmación, silencio tras aviso y silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario